Cupón descuento del 70% para contratar Hosting Webempresa

Cupón descuento del 50% para contratar Hosting Webempresa

Según mi experiencia, Webempresa es la mejor opción para la mayoría de proyectos Web. En este artículo voy a explicarte los motivos.

Si vas con prisa y solo buscas el cupón de Webempresa con el 70% sigue estos pasos:

Conseguir este mes de Mayo un 70% en Webempresa:

  1. Entra a Webempresa pulsando aquí -si quieres verme :).
  2. Clic en el plan que quieras contratar o cambia de página, el cupón te servirá para otros productos.
  3. Selecciona si quieres registrar, trasladar o mantener tu dominio actual.
  4. Elimina el cupón del 50% e introduce este: 24O7003HW
  5. Finaliza el pedido con el 70% de descuento 🙂

    SEGUNDA OPCIÓN: Entra en la página especial de descuentos, son variables.

Atención: estas opciones pueden caducar en cualquier momento.

Esto es lo que verás en el primer paso (si, ese soy yo jeje), luego seleccionas el plan de Hosting que necesites y sigues las indicaciones del asistente de contratación.

descuento para hostings españoles

Un poco de historia

Webempresa es un hosting español que empezó su andadura en 1999. Es una de las empresas veteranas en el mercado del Hosting español. Nació como agencia de diseño web para posteriormente centrarse únicamente en alojamiento web.

Con el tiempo se han convertido es uno de los referentes del sector y actualmente da servicio a más de 68.000 usuarios.

Sus dos puntos fuertes son la Seguridad y el nivel de conocimientos de sus técnicos, lo que redunda en un soporte técnico excelente.
Además de la calidad en las respuestas, el tiempo de respuesta es menor a 30 minutos y te puedo asegurar que hay personas en el departamento de soporte las 24 horas todos los días del año.

¿Pero de verdad puedo confiar en Webempresa? Después de haber trabajado en esa casa durante 15 años puedo hablar con conocimiento real, así que la respuesta es un rotundo SI 🙂

Planes y Precios de Webempresa

Webempresa está especializada en el servicio de Hosting compartido, en la actualidad este tipo de servicio encaja para la mayoría de proyectos.

Los 3 Planes que recomendamos este 2024 y el precio con descuento son estos:

Descuento oferta 70% Webempresa hosting

¿Qué significa que los planes de hospedaje web de Webempresa no miden el tráfico?

Algunos hostings limitan sus planes según el ancho de banda que consume tu Web. El ancho de banda lo podemos definir como el volumen de transferencia de datos que tu Web sirve a los visitantes.

En Webempresa cada uno de los planes tiene un número de visitas mensuales recomendado pero no te quedarás sin servicio al llegar a un determinado número de visitas o de volumen de transferencia de datos.

Por otro lado el nombre de dominio es gratuito el primer año, la renovación te costará 12 € para las extensiones habituales .com, .es, etc.

En Webempresa tienes otros planes de hosting. Por ejemplo la línea de Hosting Mautic o Hosting Woocommerce. Echa un vistazo si te interesa que el panel de control ya incluya esas herramientas de serie: Webempresa

En junio de 2023 lanzaron dos líneas nuevas enfocadas a usuarios de nivel más avanzado o proyectos que necesitan unos recursos más elevados, son Hosting Cloud y Servidores dedicados.

Hosting Cloud Webempresa

descuento para hostings españoles

¿Qué es un Cloud Hosting?

Es un alojamiento de planes virtualizados, con una disponibilidad mayor de recursos que en otros servicios.
Con Hosting Cloud puedes escalar en recursos, por ejemplo por un pico de visitas, en tiempo real y sin cortes de servicio.

El Cloud Hosting de Webempresa no tienes que preocuparte de la administración ya que sus técnicos gestionan todos los aspectos del servicio.
Además este servicio te ofrece un nivel de aislamiento mayor que el que ofrecen servicios habituales de hosting compartido, los recursos para tus web o tus webs están garantizados ya que no los compartes con otros clientes.

Puntos a favor de contratar el Hosting con Webempresa

El servicio de atención al cliente es rápido y resolutivo. No te encontrarás respuestas con vocabulario técnico. Además hay personal de guardia las 24 horas todos los días del año. Sí, el 25 de diciembre o en nochevieja también.

Además son expertos en WordPress y Woocommerce, así que si tienes dudas con elementos de tu Web también tienes la opción de usar a su departamento WordPress. Puedes hacerte una idea del nivel que tienen visitando su Foro (exclusivo para Clientes).

Contratando cualquier plan de Hosting tienes acceso gratuito a la suite Ciberprotector. Esta aplicación (móvil y escritorio) te permite contar con una VPN y con un gestor de contraseñas.

El departamento técnico de Webempresa está permanentemente monitorizando con sondas automáticas la actividad en todos los servidores para detectar ataques, vulnerabilidades o cualquier actividad sospechosa.
De esta manera pueden actuar de inmediato y parar los ataques que pueden terminar en un hackeo de tu Web.

Sus sistemas tienen vigilan de forma especial los ataques por fuerza bruta, ataques por malware de plugins o plantillas y ataques DDoS.

Una utilidad interesante es la posibilidad desde el área de cliente, de bloquear el acceso a la administración de tu Web por la geolocalización de IP. Así puedes permitir acceso solo desde España por ejemplo y parar muchos ataques que se realizan desde países como India, Rusia o China.

El uptime de los servidores en 2021 fue del 99,998%.
Este porcentaje refleja el tiempo en que los servidores estuvieron funcionando con normalidad durante todo el año .

Los sistemas de seguimiento del equipo técnico o permiten anticiparse a las caídas de servicio por ejemplo en casos de saturación por picos de visitas.

Ten en cuenta que si por cualquier motivo ya sabes que la web va a tener un pico de visitas de forma puntual y simultánea, es necesario que avises al equipo técnico de Webempresa para que tengan en cuenta que será tráfico legítimo y puedan aumentar los recursos de tu cuenta d forma temporal sin temer que sea un ataque.

Los servidores que usa Webempresa no están sobrecargados de cuentas. Una práctica habitual en el sector es vender más espacio del que se dispone, no es el caso de Webempresa. Así que puedes estar tranquil@ en este aspecto.

Otro elemento importante es que usan CloudLinux, lo que permite enjaular cada una de las cuentas de hosting y que la actividad de una web no afecte al resto de webs que comparten el mismo servidor. Los recursos están garantizados para cada cuenta.

En el sector del Hosting el periodo de garantía para solicitar el reembolso del importe pagado es de 30 días, en el caso de Webempresa el plazo es de 45 días, de esta forma puedes probar sin riesgo el servicio y en el caso de que no te encaje puedes pedir la devolución íntegra del precio del hosting. Ten en cuenta que el importe de otros servicios como el registro de dominios no es reembolsable.

Puntos en contra del Hosting Webempresa

No es el más barato del mercado.
El Hosting es un factor importante para que podamos dormir tranquilos y además afecta directamente a la velocidad de carga de la Web. Cuanto más rápida cargue la web más contentos estarán tus visitantes y también Google la tratará mejor en sus resultados de búsqueda.
No es buena idea escatimar unos pocos euros al año en este servicio. Pero si quieres ver otras opciones más económicas, puedes ver esta comparativa con Raiola Networks que te puede sacar de dudas.

Webempresa no dispone de teléfono ni chat online personalizado.
El sistema de tickets es muy rápido y efectivo pero si estás acostumbrado a usar el teléfono quizás este servicio no te encaje.

Sus servidores no son compatibles con aplicaciones que requieran Ruby ni scripts como Fedena, Phyton, Node, DotNetNuke y Rails. Por lo tanto, no pueden alojar tus proyectos que utilicen estas tecnologías.

¿Existen descuentos para Webempresa más altos?

No, ahora mismo no encontrarás cupones superiores al que te ofrecemos en DescuentosHosting.
Estamos en contacto permanente con el equipo comercial de Webempresa y de esta manera poderte trasladar siempre el mejor precio posible.

Si necesitas Hosting para tu web o tienda online, estos son los mejores según mi experiencia:

Atención: estas ofertas son válidas ahora, expiran en próximos días.

¿Qué descuentos suele hacer Webempresa en el Black Friday?

En los últimos 2 años durante el Black Friday Webempresa Europa SL, esta es su razón social, ha aplicado un descuento del 70% en todos los planes de Hosting.
Lo que ha variado es el periodo de vigencia de dicho descuento, que ha estado entre 7 y 10 días.
El resto del mes de noviembre suelen hacer descuentos también y aumentan al máximo anual cuando se acerca el famoso viernes negro.

Opiniones de los Clientes de Webempresa

Susana Cantón
Susana Cantón
16/05/2024
Magnífica eficacia y rapidez en su servicio de hosting, con excelente atención y siempre amable de sus profesionales.
Le nube
Le nube
28/04/2024
Un curso muy completo y bien explicado

Especificaciones técnicas de los servidores en Webempresa

  • PHP 8.1, 8.0, 7.4, 7.3, 7.2, 7.1 o 7.0
  • PHP 5.6, 5.5, 5.4, 5.3 o 5.2 PHP HARDENED
  • 1024MB RAM php por proceso.
  • Servidor Apache + Nginx + Varnish Caché + HTTP/2 + TLS 1.3
  • CageFS para aislar tu cuenta de Hosting.
  • Ancho de banda garantizado 1 Gbps.
  • Mod Security: Reglas personalizadas Anti-Hackeo para WordPress.
  • Escaneo y eliminación de Malware.
  • MariaDB con PhpMyAdmin, últimas versiones.
  • SUPHP Habilitado.
  • Zend Engine – Ioncube.
  • GZip habilitado.
  • Mod_rewrite: ON.
  • File Uploads: ON.
  • Register Globals: OFF.
  • Rg_emulation: OFF.
  • Soporte Zlib.
  • Soporte XML.
  • Session Save Path: Escribible.
  • Curl habilitado.
  • Magic Quotes: OFF.
  • GD habilitado.

Otras prestaciones del servicio

Cuentas FTP ilimitadas
Acceso SSH.
Certificados de seguridad SSL gratuitos: Mediante Let’s Encrypt todos los planes incorporan
cifrados SSL.
Copias de seguridad: Webempresa realiza de forma automática una copia diaria de tu cuenta de Hosting. En tu panel de control tienes acceso a las copias de los últimos 30 días y 12 últimos meses, auto recuperables en 1 clic si has metido la pata.
CDN con ClouFlare: Red de entrega de contenidos distribuida.
Staging: Entorno de pruebas para tu web.
Optimización gratuita de imágenes
Magic Caché: Caché a nivel de RAM del servidor, basado en Varnish, para acelerar la velocidad de carga de las Webs.
Traslado Web gratuito desde otro proveedor: Se ocupan de mover tu web actual al servidor de Webempresa y además realizan una auditoria de seguridad para asegurar que llega limpia de posible malware.
Registro gratuito de 1 dominio: Estas son las extensiones disponibles en la promoción: .es, .com, .net, .org, .eu, .info, .com.es, .org.es, .com.mx y .com.co.

Valoración de la garantía o SLA de Webempresa

En el último año el periodo sin interrupciones del servicio o Uptime ha sido del 99,998%

Por debajo de un tiempo de actividad del 99,9%, siempre que la pérdida de servicio sea imputable a Webempresa, te compensan con un mes de Hosting gratis por cada un 1% que baje de ese porcentaje.

¿Por qué se aloja esta web en Webempresa?

Por qué para nosotros es el mejor hoster de España.
Tanto las webs de nuestra empresa como las de nuestros clientes las alojamos en Webempresa, además he trabajado en Webempresa durante 15 años así que puedo hablar con conocimiento de causa 🙂 Puedes contratar con descuento desde aquí.

Alternativas a Webempresa

Si estás buscando una alternativa a Webempresa, hay 2 proveedores que podrían interesarte.
Por una parte, si quieres un hosting web con soporte telefónico (con prestaciones técnicas parecidas), es una buena opción.

En el primer año con nuestro descuento.

La segunda alternativa si buscas un hosting muy barato y con un servicio más que decente sería Hostinger.
Aunque claro, tienes que tener en cuenta que la calidad de este proveedor de hosting, está un peldaño por debajo de la de Webempresa. Actualmente Hostinger te ofrece Oferta de Hosting Web XXL por 1,99€/mes con dominio gratis, SSL de por vida y protección DDoS.

Preguntas y respuestas sobre Webempresa

  1. ¿Usa Webempresa cPanel?

    panel de control webempresa

    No, este año están migrando todos los servidores a un nuevo panel de control propio llamado WePanel.
    Tiene todas las funcionalidades de cPanel más otras que han ido añadiendo desde el departamento de SysOps de Webempresa.

  2. ¿Cuántos clientes tiene Webempresa?

    Actualmente 68.500 repartidos entre España y América Latina, siendo México el país de LatAm con mayor número de clientes, seguido de Colombia, Perú, Chile y Argentina.

  3. ¿Tiene teléfono Webempresa?

    No, desde hace 10 años que el contacto es vía ticket desde el área de cliente.

  4. ¿Dónde están los servidores de Webempresa?

    Disponen de servers en Europa (Francia), en Canadá y en EEUU. Puedes contactar con ellos si el server por defecto que tienes al contratar no está geolocalizado en la zona que te interesa y prefieres que esté más cercano al mercado al que te diriges.

Conclusión

Webempresa es uno de los hostings españoles con mejor reputación. Todas nuestras webs las alojamos con ellos.
Las prestaciones de los servidores de Webempresa son difíciles de igualar y, en cuanto a soporte técnico, está por encima de la mayoría de hostings españoles.
Puedes probar Webempresa sin riesgo durante 45 días ya que es el periodo de garantía que ofrecen para pedir el reembolso si no te resulta útil o tienes alguna dificultad con ellos.

Gerard Martinez
Scroll al inicio