Black Friday 2023 en Webempresa Hosting y Dominios

Black Friday de Webempresa 2024

Los de Webempresa se vuelven locos durante el Black Friday. Y no, no son la típica empresa que suben los precios unas semanas antes para poner supuestas ofertas de escándalo. Webempresa rebaja de verdad.

El Black Friday será oficialmente el Viernes 29 de Noviembre de 2024.

Por cierto, en la comparativa Webempresa o Raiola explico las diferencias entre ambos hostings y con cuál me quedaría yo (lo tengo claro). A lo que vamos.

¿Cómo serán los descuentos de Webempresa en el Black Friday 2024? ¿Habrá cupones? ¿Tendrán ofertas especiales?

Conseguir este mes de Abril un 70% en Webempresa:

  1. Entra a Webempresa pulsando aquí -si quieres verme :).
  2. Clic en el plan que quieras contratar o cambia de página, el cupón te servirá para otros productos.
  3. Selecciona si quieres registrar, trasladar o mantener tu dominio actual.
  4. Elimina el cupón del 50% e introduce este: 24O7003HW
  5. Finaliza el pedido con el 70% de descuento 🙂

    SEGUNDA OPCIÓN: Entra en la página especial de descuentos, son variables.

Atención: estas opciones pueden caducar en cualquier momento.

Descuentos Webempresa para el Black Friday

Hosting con un 70% de descuento

En el anterior “viernes negro”, Webempresa tiró la casa por la ventana y ofreció todos sus planes con rebajas del 70%. Un locurón. En 2024 repiten descuento y durante todo el mes de noviembre de 2024 tienes todos los servicios con un descuento del 70% sobre el precio normal.

Este año 2024 contratando siguiendo las instrucciones que te enseñaba al principio de esta página tendrás el mismo descuento que el año pasado, es decir el 70% 🙂

Su Plan Mini sale por 2,47€ al mes. Casi casi regalado.

Permite alojar un máximo de dos páginas web con un almacenamiento de 11GB. Y el registro o traslado de dominio es gratuito.

Además este año tienen disponibles los nuevos servicios de servidores dedicados y de Cloud Hosting, que al 70% de descuento es una muy buena oportunidad de ahorrar mucha pasta.

descuento para hostings españoles

Lo más importante: que opinan los Clientes

Adriano Ríos
Adriano Ríos
27/10/2023
Tuve un problemita con mi web, escribí a soporte y en varios pasos bien especificados encontraron el problema y se solucionó, ya la web volvió y resultó fácil levantarla, obviamente con la ayuda del soporte, están a otro nivel !
Jaime Razkin
Jaime Razkin
27/10/2023
La verdad es que años de hosting con ellos y siempre bien. Me acaban de solucionar una incidencia personal con un servicio de correo y un tema de registros en un periquete !!
Aníbal González-Arintero Berciano
Aníbal González-Arintero Berciano
26/10/2023
Confiamos nuestro hosting a Webempresa gracias a una recomendación de un buen amigo al crear nuestra propia web (Complutour) en 2019. Desde entonces, 0 problemas con ellos. Les hemos contactado en un par de ocasiones por unas incidencias y nos han ayudado siempre de forma muy rápida y con respuestas elaboradas y personalizadas acorde a nuestro dominio. Es increíble la cantidad de cosas que puedes hacer desde el panel de control y de forma muy intuitiva. Nos gustaría destacar que la copia de seguridad de la web se realiza de forma automática cada madrugada y resulta súper útil y sencillo el proceso de restablecer la web a versiones anteriores. No cambiéis nunca, por favor 🙂
Merce Guti
Merce Guti
21/10/2023
Excelentes profesionales. Cada vez que tengo un problema, lo resuelven satisfactoriamente y con tremenda amabilidad. 100% recomendable.
Washington Apolinario
Washington Apolinario
19/10/2023
WEBEMPRESA y los tutoriales de Webempresa/university, me parecen genial, nos ayudan a los ususarios a autoeducarnos o reforzar conocimientos en diferentes temas. Salud Chicos desde el otro lado del charco. Ecuador. Gracias!!
Enrique Hidalgo González
Enrique Hidalgo González
18/10/2023
Inmejorable servicio de atención al cliente. Recomendable 100%
Daniel Arévalo Menchén
Daniel Arévalo Menchén
16/10/2023
No se puede estar más contento. No he tenido problemas en 2 años y medio pero cuando he tenido dudas o algún problema técnico han respondido con una rapidez propia de quien se toma en serio su trabajo. Por todo esto, no se me pasa por la cabeza cambiar mi hosting por mucho que me ofrezcan.

En 2024 el chollo del Black Friday será el Plan Medium

Webempresa pone todos sus planes de hosting en oferta. Todos. Pero este año el verdadero chollo es el Plan Medium. El año paso solo permitía alojar 5 páginas web, ahora no tiene límites.

Podrás disfrutar de un plan ilimitado a excepción del disco duro SSD (de última generación, por cierto) que tiene una capacidad máxima de 22GB. Una web pequeña con todas las configuraciones habituales suele ocupar entre 100 y 200 MB. Si tienes nichos te da para… ¡Más de 100!

Y viene sin transferencia medida. Ese hosting aguanta como un campeón hasta algo más de 150.000 visitas mensuales. El Plan Medium será el chollazo de Webempresa para este Black Friday.

Dominio gratis

Las promos de Webempresa siempre incluyen el registro de dominio gratis con la contratación de cualquier hosting. Que es otro ahorro adicional si vas a empezar una web de cero.
Y si ya tienes un dominio registrado, la transferencia del dominio también es gratuita y cuando se confirma te añaden un año a la fecha de renovación.

Hosting a precio de risa + dominio gratis. ¿Qué más quieres?

Cuando es el Black Friday en Webempresa en 2024?

No dudes, actua.

El Black Friday de Webempresa empieza el viernes 1 de noviembre y terminará el 30 de noviembre.

Veremos que pasa este año 🙂

Las ofertas se mantienen activas hasta el 30 de noviembre a las 23:59.
La promoción no cambia durante todo el mes por lo que no merece la pena esperar al mismo viernes negro.

No hacen falta cupones descuento ni códigos raros. Solo tienes que llevar el servidor al carrito de compra y hacer tres clics para poner en marcha tu primera web. Y si necesitas migrar algún proyecto, el equipo de Webempresa te ayuda sin coste adicional. Fácil.

Gerard Martinez
Scroll al inicio