descuento para hostings españoles

Black Friday de Webempresa 2023

Los de Webempresa se vuelven locos durante el Black Friday. Y no, no son la típica empresa que suben los precios unas semanas antes para poner supuestas ofertas de escándalo. Webempresa rebaja de verdad.

Por cierto, en la comparativa Webempresa o Raiola explico las diferencias entre ambos hostings y con cuál me quedaría yo (lo tengo claro). A lo que vamos.

¿Cómo serán los descuentos de Webempresa en el Black Friday 2023? ¿Habrá cupones? ¿Tendrán ofertas especiales?

Truco para conseguir este mes de Enero 2023 un 70% en Webempresa.

  1. Entra a Webempresa pulsando aquí.
  2. Clic en el plan que quieras contratar.
  3. Selecciona dominio.
  4. Elimina el cupón que te muestra por defecto: 22lanzamiento (descuento 50%)
  5. Inserta este cupón: 22promoverano (descuento 70%)
Ya tienes el -70% 🙂

Atención: esta oferta es válida por el momento, puede caducar en próximos días.

Descuentos Webempresa para el Black Friday

¿Hosting con un 70% de descuento?

En el anterior “viernes negro”, Webempresa tiró la casa por la ventana y ofreció todos sus servidores con rebajas del 70%. Un locurón. En 2023 si entras en su web verás que ofrecen un 50% peeeero sigue leyendo:

Este año 2023 contratando siguiendo las instrucciones que te enseñaba al principio de esta página tendrás el mismo descuento que el año pasado, es decir el 70% 🙂

Su Plan Mini sale por 1,98€ al mes. Casi casi regalado.

Permite alojar un máximo de dos páginas web con un almacenamiento de 11GB.

Lo más importante: que opinan los Clientes

Jorge Rubio
Jorge Rubio
17/01/2023
Para mi Webempresa es la mejor empresa de hosting y servicios de Internet y su soporte técnico es excepcional. En las ocasiones que he tenido que contactar con ellos me han ayudado rápidamente a resolver el problema o gestionar la incidencia.
Eduardo González
Eduardo González
17/01/2023
Atención al cliente de 10, soporte en español y rapidez a la hora de resolver cualquier cuestión. De lo mejorcito en proveedores de hosting a nivel nacional. Sin duda recomendable.
Miguel Dimase
Miguel Dimase
16/01/2023
Al menos en mi experiencia (uso hosting desde 1996) supera ampliamente a cualquier empresas con servicio en español, pero también a muchas de las demás, EN TODO SENTIDO: estabilidad y velocidad de funcionamiento, calidad de atención al cliente, precios, calidad de las herramientas de autogestión, velocidad de respuesta a requerimientos, ausencia de sorpresas desagradables, seguridad informática, actualidad respecto de las tendencias del mercado, generosidad (son de los pocos que valoran y premian tu permanencia; no esperan a que decidas irte para recién brindarte las mejoras y beneficios que las empresas suelen ofrecer sólo a quienes NO SON clientes). De esas empresas que uno busca en cada rubro pero difícilmente encuentra. ENG: At least in my experience (I have been using hosting services since 1996) it is far superior to any company with service in Spanish, but also to many of the others, IN EVERY SENSE: stability and speed of operation, quality of customer service, prices, quality of self-management tools, speed of response to requests, absence of unpleasant surprises, IT security, up-to-date market trends, generosity (they are one of the few that value and reward your permanence; they do not wait until you decide to leave to offer you the improvements and benefits that companies usually offer only to those who ARE NOT customers). One of those companies that you look for in every field but hardly find.
Irene Moreno
Irene Moreno
14/01/2023
Llevo con ellos dos años y me encanta la atención al usuario. Siempre son amables y dan opciones hasta que solucionas tu problema de forma rápida, incluso aunque no sea nada urgente y tú no tengas apenas conocimiento del tema. Además sus precios me parecen buenos. Los recomiendo sin duda.
Daniel Montero
Daniel Montero
13/01/2023
Hosting muy fiable. Equipo muy resolutivo y atento. Muy profesionales. Apto para cualquier tipo de usuario. En mi caso, era totalmente inexperto pero tienen guias y una atención muy buena. Recomiendo totalmente Webempresa. Hoy en día quedan pocas empresas serias.
Esther Lajos
Esther Lajos
13/01/2023
Genial! El servicio de hosting es muy bueno y el foro de soporte es muy activo y eficiente, totalmente recomendable!
GL TELECOM
GL TELECOM
12/01/2023
Un servicio muy bueno y sobre todo la respuesta practicamente inmediata a tus preguntas y cuestiones, muy recomendable
toni webb
toni webb
04/01/2023
Eran los mejores hace tiempo. Y descubro, nuevamente, que lo siguen siendo.

En 2023 el chollo del Black Friday será el Plan Medium

Webempresa pone todos sus planes de hosting en oferta. Todos. Pero este año el verdadero chollo es el Plan Medium. El año paso solo permitía alojar 5 páginas web, ahora no tiene límites.

Podrás disfrutar de un plan ilimitado a excepción del disco duro SSD (de última generación, por cierto) que tiene una capacidad máxima de 22GB. Una web pequeña con todas las configuraciones habituales suele ocupar entre 100 y 200 MB. Si tienes nichos te da para… ¡Más de 100!

Y viene sin transferencia medida. Ese hosting aguanta como un campeón hasta algo más de 150.000 visitas mensuales. El Plan Medium será el chollazo de Webempresa para este Black Friday 2023.

Dominio gratis

Las promos de Webempresa siempre incluyen el registro de dominio gratis con la contratación de cualquier hosting. Que es otro ahorro adicional si vas a empezar una web de cero. Y si ya tienes un dominio registrado, la transferencia del dominio también es gratuita y cuando se confirma te añaden un año a la fecha de renovación.

Hosting a precio de risa + dominio gratis. ¿Qué más quieres?

Consejos para sacarle partido al Black Friday de Webempresa en 2023

No dudar, actuar.

El Black Friday de Webempresa empezó el lunes 14 de noviembre de 2022 y terminó el 28 de noviembre de 2022.

Veremos que pasa este año 🙂

Por cierto, las ofertas se mantienen activas hasta el martes posterior al Cyber Monday. Son mínimo ocho días de ofertas. Y los chollos no cambian durante toda la semana por lo que no merece la pena esperar.

No hacen falta cupones descuento ni códigos raros. Solo tienes que llevar el servidor al carrito de compra y hacer tres clics para poner en marcha tu primera web. Y si necesitas migrar algún proyecto, el equipo de Webempresa te ayuda sin coste adicional. Fácil.

Especial 20%
descuento-raiola-networks
Black FridayHosting SSDHosting WordPress
Raiola Networks
Gestionar tu web no tiene por qué ser un desafío. En Raiola te dan todas las herramientas que necesitas y, cuando surge un nuevo avance, son los primeros en implementarlo.
Gestionar tu web no tiene por qué ser un desafío. En Raiola te dan todas las herramientas que necesitas y, cuando surge un nuevo avance, son los primeros en implementarlo. Mostrar menos
Descuento 78%
Hostinger
Hosting WordPress
Hostinger
Si necesitas varias webs y ancho de banda ilimitado actualmente Hostinger es la opción más económica del mercado. Quizás no sean los mejores en soporte técnico pero si ese aspecto no es crítico para ti Hostinger es tu opción.
Si necesitas varias webs y ancho de banda ilimitado actualmente Hostinger es la opción más económica del mercado. Quizás no sean los mejores en soporte técnico pero si ese aspecto no es crítico para ti Hostinger es tu opción. Mostrar menos
Promo 50%
descuento-webempresa-europa
Hosting WordPress
Webempresa
Webempresa es el hosting que uso para mi y mis clientes desde 2007: buen precio (incluidas las renovaciones), excelente velocidad, los mejores recursos y un soporte técnico resolutivo 24x7.
Webempresa es el hosting que uso para mi y mis clientes desde 2007: buen precio (incluidas las renovaciones), excelente velocidad, los mejores recursos y un soporte técnico resolutivo 24x7. Mostrar menos
descuento para hostings españoles
Últimas entradas de Gerard Martinez (ver todo)
Abrir chat
¿Te ayudo a elegir Hosting?
Equipo DH
Hola! si tienes dudas sobre que Hosting es el adecuado para ti, contáctame y te ayudo.