Ofertas Hosting Black Friday 2023

Estamos en contacto permanente con los equipos comerciales de las mejores empresas de Hosting en España, para poderte ofrecer los mejores descuentos en el periodo más largo posible 🙂.

Este año 2023 el día oficial del Black Friday será el viernes 24 de noviembre, pero los descuentos empezarán varios días antes. Stay tuned!

El primero que ha publicado su descuento Black Friday ha sido Hostinger, con un ofertón del 80%.

Estamos a la espera de recibir confirmación del periodo y descuentos que ofrecerá Webempresa en Black Friday. Publicaremos los enlaces y descuentos en cuanto tengamos la información completa de las condiciones, tanto de este proveedor como de lo que hará Raiola en Black Friday.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday 2023 es la tradición del viernes negro que se originó en Estados Unidos. Se lleva celebrando desde hace décadas después del día de Acción de Gracias. Se trata de un gran fenómeno del comercio minorista que supone un gran aumento de la economía de los comercios. Años atrás, ha supuesto un gran movimiento de las personas a la hora de comprar regalos, adelantándose en muchos casos a las compras de Navidad. Este año el Black Friday no se quedará atrás. El Black Friday 2023 llegará el próximo 24 de noviembre cargado de ofertas que se irán sucediendo a lo largo de todo el mes. 

¿Cuál es su origen?

El Black Friday o viernes negro tiene su origen en Estados Unidos. Se celebra el primer viernes después de Acción de Gracias. Su historia comenzó en los años 60, momento en que el comercio minorista estadounidense quería aumentar sus ventas durante las fiestas. No obstante, la expresión Black Friday se empezó a usar con el sentido que hoy conocemos en 1961 en la ciudad de Filadelfia, cuando un boletín público alertaba del caos que se estaba produciendo en las calles de la vía pública por las rebajas del día posterior a Acción de Gracias.

Por qué se llama Black Friday

El término Black Friday se originó en Filadelfia donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias. El uso de este término comenzó alrededor de 1961 entre los oficiales de policía encargados de la regulación del tráfico. Se extendió por todo Estados Unidos a partir de 1975. 

Con el tiempo, surgió otra explicación al término del Black Friday, refiriéndose al término negro, a las cuentas de los comercios que pasan de estar en números rojos a negros gracias a este día. 

Cómo llega a España

En 2010, la compañía Apple decidió importar esta tradición estadounidense a España y desde entonces esta celebración ha ido cobrando cada vez más fuerza. El Black Friday en España es el evento más potente de venta por internet del año. 

Cuándo es el Black Friday en 2023

Es el día 24 de noviembre de 2023, ya que será el último viernes de ese mes.

descuento para hostings españoles
Últimas entradas de Gerard Martinez (ver todo)
Abrir chat
¿Te ayudo a elegir Hosting?
Equipo DH
Hola! si tienes dudas sobre que Hosting es el adecuado para ti, contáctame y te ayudo.