Oferta descuento para contratar Hosting WordPress en 2022

WordPress es el CMS más popular del mundo para crear webs. Si has elegido este gestor de contenidos te unes a un club formado por 75.000.000 de Webs, casi nada 🙂

En esta página voy a explicarte un poco la historia de WordPress y ofrecerte códigos de descuento con las mejores ofertas para contratar un buen hosting WordPress en España.

Ojo, las ofertas no se refieren a wordpress.com, sino a la instalación que haces tú en un hosting propio: wordpress.org.
Los códigos que verás aquí aplican para el año 2022 y puedes usarlo en los proveedores de Hosting que hemos seleccionado después de realizar varios tests de rendimiento.

Última Hora Black Friday

Truco para conseguir este mes de Enero 2023 un 70% en Webempresa.

  1. Entra a Webempresa pulsando aquí.
  2. Clic en el plan que quieras contratar.
  3. Selecciona dominio.
  4. Elimina el cupón que te muestra por defecto: 22lanzamiento (descuento 50%)
  5. Inserta este cupón: 22promoverano (descuento 70%)
Ya tienes el -70% 🙂

Atención: esta oferta es válida por el momento, puede caducar en próximos días.

La historia de WordPress

WordPress fue creado y desarrollado por Matt Mullenweg y Mike Little, que se pusieron en marcha cuando el software existente para blogs, conocido como b2/cafelog fue descontinuado por sus desarrolladores.

Mullenweg y Little tenían muy claro que la gente necesitaba un sistema autogestionable para crear y mantener Webs.

A pesar de que WordPress inicialmente estaba basado en b2/cafelog, Mullenweg, Little y un regimiento de colaboradores hicieron desarrollos significativos para WordPress, haciéndolo muy distinto a b2/cafelog.

WordPress fue creado usando PHP y MySQL, y con una licencia bajo el GPLv2 (gratuito y cualquier persona lo puede modificar como quiera). Se estima que el esfuerzo de toda la Comunidad en el desarrollo de WordPress se traduce en por lo menos 226 años humanos, con un coste aproximado de $13 millones de dólares.

Fíjate que números, la versión 5.9 de WordPress lleva en 2022 la friolera de casi 41.000.000 de descargas:

Cuenta de descargas de WordPress 5.9
Cuenta de descargas de WordPress 5.9 (fuente: WordPress.org download counter)

Queremos ahorrarte trabajo, así que hemos seleccionado las 3 empresas de hosting en España que han obtenido las mejor valoración tanto técnica como de soporte de su personal.

Las mejores ofertas para hosting WordPress España

1. Oferta descuento para Webempresa

Webempresa es el hosting en el que tengo alojada esta Web y otras como seoempresa.es

Trabajé en Webempresa durante 14 años, así que tengo un perfecto conocimiento de como funciona su servicio.

Es, cómo no podría ser de otro manera, mi recomendación principal. Es el proveedor de alojamiento web en el que más confío.

¿Por qué?

Porque tiene el equilibrio perfecto entre todos los factores: buen precio, excelente velocidadestabilidadseguridad y la calidad de su soporte. Y, además, incluye algo que a muchos les falta: el soporte especializado para WordPress.

Webempresa empezó en 1999 como una agencia de diseño web, inicialmente en Joomla, más tarde en WordPress para en 2010 pivotar definitivamente hacia el Hosting. Pero la experiencia en cuanto a trabajar con webs de clientes se sigue percibiendo en la calidad de su soporte técnico. 23 años en el mercado que explican la solidez y reputación de la marca.

Contrátalo aquí con el mejor descuento.

Si quieres saber más sobre el Hosting de Webempresa consulta esta guía.

2. Oferta descuento para Raiola Networks

Hace 8 años nació una joven empresa gallega que en poco tiempo se ha hecho un hueco en el sector del alojamiento web en España: .

Al igual que Webempresa, el perfil técnico de sus fundadores Álvaro y Martín, impregna la calidad del soporte que te proporcionará Raiola si te decides por ellos. Solo tienes que ver un poco su Blog y su canal en Youtube para darte cuenta de que tienen unos conocimientos avanzados en WordPress, lo que te irá de perlas para resolver cualquier duda con tu Web

Con el paso de los años han ido diversificando su carta de servicios, por ejemplo hacia el , , servidores dedicados, etc.

En cuanto a los precios siempre han sido ligeramente más bajos que los de Webempresa, aunque para ser sinceros en la actualidad prácticamente no hay diferencias en este aspecto.

En cualquier caso el precio no debería ser el factor principal en el que debes fijarte al tomar la decisión de contratar el hosting para tu WordPress. Te aseguro que un proveedor de hosting mediocre te puede dar muchos dolores de cabeza.

En resumen, Raiola es una interesante alternativa que merece la pena que valores.

.

Si quieres saber más sobre el Hosting de Raiola Networks en breve publicaremos una guía completa con los pros y contras 🙂

3. Oferta descuento para Hostinger

Hostinger es la opción de hosting barato que te proponemos.

Destaca su gran relación calidad/precio en las prestaciones de sus servidores. Habitualmente cuando hemos trabajado con proveedores con precios bajos la calidad del servicio era mala o muy mala, en cambio Hostinger mantiene un nivel más que correcto, por lo que si estás empezando con un proyecto WordPress y no tienes muy claro si saldrá adelante Hostinger es tu mejor opción.

Un elemento interesante es que Hostinger te vuelve aplicar el descuento en las renovaciones. Consulta en otros proveedores el precio de la renovación para evitar sorpresas cuando te llegue la factura de renovación 😉

Contrátalo aquí con el mayor descuento.

Podrás consultar próximamente en esta página más información sobre los puntos a favor y en contra de contratar Hostinger.

Obtén aquí ✅ el máximo descuento para Hostinger, válido todo este año 2022 ✚ Actualmente Hostinger te ofrece Oferta de Hosting Web XXL por 1,99€/mes con dominio gratis, SSL de por vida y protección DDoS.

Especial 20%
descuento-raiola-networks
Black FridayHosting SSDHosting WordPress
Raiola Networks
Gestionar tu web no tiene por qué ser un desafío. En Raiola te dan todas las herramientas que necesitas y, cuando surge un nuevo avance, son los primeros en implementarlo.
Gestionar tu web no tiene por qué ser un desafío. En Raiola te dan todas las herramientas que necesitas y, cuando surge un nuevo avance, son los primeros en implementarlo. Mostrar menos
Descuento 78%
Hostinger
Hosting WordPress
Hostinger
Si necesitas varias webs y ancho de banda ilimitado actualmente Hostinger es la opción más económica del mercado. Quizás no sean los mejores en soporte técnico pero si ese aspecto no es crítico para ti Hostinger es tu opción.
Si necesitas varias webs y ancho de banda ilimitado actualmente Hostinger es la opción más económica del mercado. Quizás no sean los mejores en soporte técnico pero si ese aspecto no es crítico para ti Hostinger es tu opción. Mostrar menos
Promo 50%
descuento-webempresa-europa
Hosting WordPress
Webempresa
Webempresa es el hosting que uso para mi y mis clientes desde 2007: buen precio (incluidas las renovaciones), excelente velocidad, los mejores recursos y un soporte técnico resolutivo 24x7.
Webempresa es el hosting que uso para mi y mis clientes desde 2007: buen precio (incluidas las renovaciones), excelente velocidad, los mejores recursos y un soporte técnico resolutivo 24x7. Mostrar menos
descuento para hostings españoles
Últimas entradas de Gerard Martinez (ver todo)
Abrir chat
¿Te ayudo a elegir Hosting?
Equipo DH
Hola! si tienes dudas sobre que Hosting es el adecuado para ti, contáctame y te ayudo.