descuento para hostings españoles

Los mejores descuentos en Hostinger

Más de 10 años les contemplan. Hostinger se fundó en 2011, podríamos decir que es una empresa relativamente nueva, pero en el mundo de la tecnología todo avanza muy rápido.

Tan rápido que hoy esta empresa tiene 30 millones de usuarios en 178 países. Para gestionarlos, Hostinger tiene en plantilla a más de 1000 trabajadores.

Es un gigante internacional que cuenta con partidarios y detractores. Las opiniones sobre Hostinger se multiplican en la red.

¿Merece la pena Hostinger? ¿Es recomendable?

A continuación hablaré de eso y de los descuentos en Hostinger más interesantes de 2023.

Los precios de Hostinger no tienen competencia

descuento para hostings españoles

Si estás aquí es porque el precio del hosting te importa (mucho). Es normal, sobre todo si tus proyectos aún no han despegado.

Hostinger no tiene rival en precios. Quizá encuentres proveedores de hosting más económicos, pero ninguno de ellos te dará la calidad de Hostinger.

Esta empresa de origen lituano es un referente tanto en sus soluciones de hosting compartido como en las opciones de Cloud Hosting y VPS.

Es un buen servidor barato. De los que recomiendo con tranquilidad, aunque tiene sus puntos criticables como te explicaré a continuación. No es para todos aunque responde para muchos. Sigue leyendo y lo entenderás.

Ventajas de Hostinger

Escalabilidad

Hostinger se adapta a casi cualquier necesidad. La mayoría de proyectos encajan en este proveedor.

Ideal para emprendedores que buscan dar sus primeros pasos en el entorno online. Para ellos ofrece un servicio económico y fiable.

Aquellos que necesiten mayor escalabilidad podrán optar por el Cloud Hosting cuyos precios también son razonables. Con ese tipo de servidor puedes empezar poco a poco y crecer sin tener que cambiar de proveedor.

Especialización en los principales CMS (incluyendo WordPress)

Hostinger es uno de los mejores alojamientos para WordPress, ya que cuenta con una serie de herramientas y configuraciones específicamente diseñadas para ese gestor de contenidos. Además, tiene herramientas específicas para otras plataformas como Presta Shop, Magento o WooCommerce.

Esto facilita mucho la instalación, la optimización y la puesta en marcha de cualquier proyecto web, incluyendo un eCommerce.

Todo ello sin descuidar la seguridad.

Si necesitas Hosting para tu web o tienda online, aquí tienes los 3 mejores

Atención: estas ofertas son válidas ahora, pueden caducar en próximos días.

Soporte 24/7

No importa la hora o el día que sea, siempre podrás contactar con el servicio de atención al cliente.

Los imprevistos nunca avisan. Por eso es fundamental contar con un servicio de soporte 24/7. Esto es innegociable independientemente del tipo de proyecto que tengas entre manos.

Hostinger brinda un eficiente soporte mediante tickets y por chat. Aunque lo mejor es su centro de ayuda en castellano con cientos de artículos de calidad (y perfectamente ordenados). En él podrás resolver la mayor parte de las dudas.

El soporte personalizado en castellano es bueno, aunque no llega al nivel de sus principales competidores: Webempresa, Raiola o Siteground.

Desventajas de Hostinger

Panel de control

El panel de control es el conocido hPanel, un sistema diseñado especialmente por Hostinger que, en mi opinión, no es el más intuitivo ni fácil de usar. Aunque ha mejorado mucho en los últimos tiempos, sigue estando por detrás de competidores como cPanel.

La buena noticia es que tienen planes específicos con cPanel que siguen siendo muy interesantes en precio.

Ubicación de los servidores

Hostinger tiene sus servidores repartidos por todo el mundo, pero el datacenter más cercano a España está en Londres.

Si tu público objetivo está en España tienes alternativas más rápidas e interesantes, después te contaré cuáles son las mejores.

Velocidad

Este inconveniente tiene que ver (en parte) con el punto anterior. Aunque la velocidad de sus servidores ha mejorado mucho en los últimos tiempos, siguen siendo más lentos que otros proveedores de alojamiento.

Es natural si atendemos a los precios. Ten en cuenta que Hostinger es una solución barata, la velocidad suele venir marcada por la optimización y calidad de los servidores. Es lo que hay. Sería como pedirle a un Dacia que ofrezca la misma aceleración de un Ferrari.

Para solucionar el tema de la velocidad (que no es mala pero sí mejorable) puedes contratar su servicio de Cloud Hosting.

¿Qué ofertas puedes encontrar en Hostinger?

Como te he explicado a lo largo de estas líneas, Hostinger es barato. Sus precios son bajos. Incluyen ofertas durante el primer año (variables en función de la época) y también acostumbran a tener renovaciones bastante económicas.

En DescuentosHosting te mostramos las mejores ofertas de Hostinger. Actualizadas. Sin trampas.

¿Cómo es el Black Friday de Hostinger?

hostinger black friday 2022

Cada año es diferente, pero Hostinger suele añadir grandes descuentos en todos sus servicios. La semana del Black Friday y del Cyber Monday vendrá con jugosas ofertas.

¿Cómo será el Black Friday en el sector del Hosting? En DescuentosHosting seremos los primeros en descubrirlo, no te pierdas nuestras novedades.

Alternativas a Hostinger

¿Te preocupa la velocidad, la ubicación de los datacenter, las IPs o el panel de control? Anota estas alternativas.

  • Raiola: la solución calidad-precio. porque sin ser el mejor hosting, ofrece tarifas bastante ajustadas. Sería mi recomendación si quieres gastar poco sin sacrificar la calidad.
  • Webempresa: la mejor alternativa. Reconozco que no es un hosting barato, pero como te he explicado, la calidad se paga. Webempresa ofrece un Alojamiento Web de diez en todos los aspectos. Insuperable, aunque si quieres saber más aquí tienes una comparativa detallada entre Hostinger y Webempresa.

Preguntas frecuentes sobre el proveedor de hosting Hostinger

¿Hostinger tiene cPanel?

Es opcional, puedes contratarlo de forma independiente. Por defecto, el panel de control propio de Hostinger (hPanel) está incluido en todos los planes de alojamiento.

¿Hostinger ofrece IP española?

No. Las IPs no están geolocalizadas en España por defecto y tampoco ofrecen la posibilidad de añadirlas pagando un extra.

¿Necesitas códigos descuento para acceder a las promociones de Hostinger?

No. Todas las promociones y descuentos de Hostinger están disponibles sin necesidad de añadir cupones descuento. En DescuentosHosting te mostramos las más interesantes del momento.

¿Cuál es el plan más barato de Hostinger?

El plan más barato de Hostinger es el «Hosting Sencillo» que en promoción cuesta 0,99€ al mes. Este plan es apto para un solo sitio web. Tiene 100 GB de ancho de banda y 30 GB de almacenamiento SSD.

Conclusión

A veces no necesitas servidores con velocidades de locos, soportes impecables y paneles perfectos.

Cuando la perfección no es requisito imprescindible, Hostinger cumple. Brinda un soporte más que aceptable y tiene unos servidores de calidad notable. ¿Es el mejor hosting? No, ni de lejos, pero cumple.

Hostinger no tiene rival en ofertas y descuentos.

Especial 20%
descuento-raiola-networks
Black FridayHosting SSDHosting WordPress
Raiola Networks
Gestionar tu web no tiene por qué ser un desafío. En Raiola te dan todas las herramientas que necesitas y, cuando surge un nuevo avance, son los primeros en implementarlo.
Gestionar tu web no tiene por qué ser un desafío. En Raiola te dan todas las herramientas que necesitas y, cuando surge un nuevo avance, son los primeros en implementarlo. Mostrar menos
Descuento 78%
Hostinger
Hosting WordPress
Hostinger
Si necesitas varias webs y ancho de banda ilimitado actualmente Hostinger es la opción más económica del mercado. Quizás no sean los mejores en soporte técnico pero si ese aspecto no es crítico para ti Hostinger es tu opción.
Si necesitas varias webs y ancho de banda ilimitado actualmente Hostinger es la opción más económica del mercado. Quizás no sean los mejores en soporte técnico pero si ese aspecto no es crítico para ti Hostinger es tu opción. Mostrar menos
Promo 50%
descuento-webempresa-europa
Hosting WordPress
Webempresa
Webempresa es el hosting que uso para mi y mis clientes desde 2007: buen precio (incluidas las renovaciones), excelente velocidad, los mejores recursos y un soporte técnico resolutivo 24x7.
Webempresa es el hosting que uso para mi y mis clientes desde 2007: buen precio (incluidas las renovaciones), excelente velocidad, los mejores recursos y un soporte técnico resolutivo 24x7. Mostrar menos
descuento para hostings españoles
Últimas entradas de Gerard Martinez (ver todo)
Abrir chat
¿Te ayudo a elegir Hosting?
Equipo DH
Hola! si tienes dudas sobre que Hosting es el adecuado para ti, contáctame y te ayudo.