Hosting de aplicaciones de Kinsta

Hosting de Aplicaciones y Database Hosting en Kinsta

Kinsta ha presentado este 2023 el alojamiento de aplicaciones y bases de datos.

La misión de Kinsta desde sus inicios ha sido facilitar que el cliente se centre en desarrollar y escalar, no en el alojamiento.

Por eso amplían ahora sus servicios de alojamiento gestionado de WordPress para incluir alojamiento de aplicaciones y alojamiento de bases de datos.

Tanto si tienes un sitio web, una tienda online, una aplicación o un proyecto empresarial, puedes ahorrar tiempo y dinero con la plataforma en la nube de Kinsta.

Alojamiento de aplicaciones

Sáltate las configuraciones complicadas y ejecuta tus aplicaciones en solo 3 pasos. Conecta tu cuenta de GitHub, selecciona un repositorio y despliégalo en producción.

Utiliza tus lenguajes de programación y frameworks preferidos. Aceptan Node.js, PHP, Python, Go, Ruby, Java y Scala. O también puedes usar tus propios archivos Docker personalizados para ejecutar casi cualquier aplicación.

La infraestructura, construida sobre Google Cloud Platform y sus 26 centros de datos, está preparada para gestionar cualquier proyecto. Tus aplicaciones se ejecutarán con la máxima eficiencia ya que gestionan la distribución en máquinas con GKE (Google Kubernetes Engine).

Alojamiento de bases de datos

Se configura en pocos pasos. Selecciona el tipo de base de datos y la versión, elige una ubicación, configura tus recursos y ya lo tienes listo para desplegar.

Ejecuta bases de datos creadas en MariaDB, Redis, MySQL y PostgreSQL.

Configura conexiones internas entre tu aplicación alojada en Kinsta en el mismo clúster, para un rendimiento y una seguridad más rápidos. Además, no hay límite de filas ni de consultas.

Los precios basados en el uso empiezan en 0,024 $/hora.

Y gestiona fácilmente todos tus proyectos web en el panel de MyKinsta

Gestiona fácilmente todos tus proyectos web en MyKinsta.

Puedes controlar el tiempo de ejecución, el tiempo de compilación, el ancho de banda, el uso de la CPU y la memoria.

A medida que tu equipo crece, añade y colabora con un número ilimitado de usuarios.

descuento para hostings españoles
Últimas entradas de Gerard Martinez (ver todo)
Abrir chat
¿Te ayudo a elegir Hosting?
Equipo DH
Hola! si tienes dudas sobre que Hosting es el adecuado para ti, contáctame y te ayudo.